jueves, 16 de junio de 2011

Sesión de Investidura de Batres


Una vez constituido el Ayuntamiento, desde Unión Progreso y Democracia queremos agradecer el apoyo de los vecinos que han hecho posible que tengamos dos concejales representando a todos los ciudadanos de Batres. Agradecer, también, la alta participación que demuestra la implicación vecinal.

Después de estas elecciones hemos mantenido reuniones con las dos fuerzas políticas compañeras en nuestro Ayuntamiento “PP” y “ADB”. Ambas nos han propuesto llegar a pactos para formar gobierno, hecho que agradecemos por la confianza que depositan en nosotros. A ambos grupos políticos les hemos solicitado su adhesión a las dos propuestas de reformas que solicitamos desde UPyD: la reformas de la Ley Electoral (LOREG) y que la competencia de educación retorne al estado. También les hemos recordado, aunque no era el caso, que nuestro partido no apoyará a grupos políticos que lleven imputados en sus listas.

Analizadas ambas propuestas, hemos decidido no comprometer nuestros votos con ningún pacto de gobierno y que mantengan toda su libertad en nuestra labor de oposición. Respetando por otro lado lo ya anunciado antes de las elecciones. Por tanto no hemos presentado candidatura y nos hemos abstenido en la elección a la alcaldía.

Respetamos el nombramiento de Alcalde Presidente de Batres de D. José María Henche del “PP”, como candidato de la lista más votada en las pasadas elecciones del 22 de mayo. Así como anunciamos hacer una oposición que mire el bien para Batres, usando el sentido común. Para ello es fundamental que tengamos información a tiempo para su análisis y poder expresar nuestra crítica, debatirla y llegar a consensos.

Deseamos lo mejor para el nuevo equipo de gobierno y esperamos que se traduzca en lo mejor para Batres. Con buenas intenciones y sentido común Batres progresará. ¡Así lo esperamos!

Grupo Político Municipal Unión Progreso y Democracia de Batres

¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE ...?


Bueno nos ponemos manos a la obra, queremos saber tu opinión sobre ciertos temas de Batres. Sabes que puedes decirnos qué piensas pulsando en "comentarios"

Gracias por tu colaboración.

ADVERTENCIA:
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos injuriosos o fuera de tema.
______________________________________________
______________________________________________