lunes, 27 de febrero de 2012

¿CUANTO DEBE BATRES?


El Gobierno ha aprobado el plan que la semana pasada anunció el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para que los proveedores cobren sus deudas con las administraciones, que se calcula que ascienden a entre 30.000 y 50.000 millones de euros (Según el diario Expansión).
Bueno pues parece ser que lo que le pedíamos el Grupo Municipal de UPyD Batres desde Julio de 2011 van ha tener que hacerlo en 15 días y en este caso para el Ministerio de Hacienda.
Este Grupo consideraba esencial establecer, como punto de partida, un estado de situación de las deudas a proveedores, por ello solicitábamos los montantes de las facturas impagadas a dichos proveedores, desde el principio. Como ya conocéis todos, el gobierno del PP nos ha presentado múltiples excusas por las que no podían presentarlas. Pues ahora tienen 15 días para que las conozca hacienda ... y el pueblo. A ver si entendemos , de una vez por todas, tanta dificultad en enseñarlas.
También esperamos el plan que habrá que presentar para pagar dichas facturas. Viene la época de tratar con los datos objetivos, por muy crudos que les parezcan a algunos.

Saludos.
Mateo Martín Calvo.
Portavoz GM UPyD Batres.

1 comentario:

el látigo. dijo...

ESPERAMOS QUE USTEDES SEAN CAPACES DE PUBLICAR E INFORMAR A LOS VECINOS DE BATRES DE LA SUSODICHA DEUDA A PROVEEDORES Y SABER CUANTO DEBE ESTE AYUNTAMIENTO TAN OPACO, ESPEREMOS QUE DADO QUE NO SE VE NINGUN MOVIMIENTO NI OBRAS ESTRUCTURALES, NI SE MUEVE NADA DE ESTE PUEBLO, CREEMOS QUE NO SERA MUCHA LA DEUDA CITADA.
NO OBSTANTE ESPERAMOS SUS NOTICIAS SI LAS DAN CLARO.

¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE ...?


Bueno nos ponemos manos a la obra, queremos saber tu opinión sobre ciertos temas de Batres. Sabes que puedes decirnos qué piensas pulsando en "comentarios"

Gracias por tu colaboración.

ADVERTENCIA:
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos injuriosos o fuera de tema.
______________________________________________
______________________________________________