lunes, 11 de julio de 2011

PLENO EXTRAORDINARIO DEL 30/06/2011


En este pleno se informaba de las delegaciones de la alcaldía, la formación de los grupos políticos, nombramiento de los tenientes de alcalde. Se votó la creación de la "Comisión Especial de Cuentas", nombramiento de tesorero y nombramientos de los representantes de la corporación en los órganos colegiados de la competencia del pleno.

Siguiendo la línea tomada de respeto a la lista más votada en estas elecciones, tomamos nota del reparto de delegaciones que el presidente hace, bajo su responsabilidad. Sin nada más que añadir.

En las votaciones hemos seguido la mísma línea, absteniendonos a la propueste de los cargos, al ser la responsabilidad del Presidente. En la comisión especial de cuentas nos hemos abstenido, aún formando parte de ella, por ser una comisión dominada, en cuanto votación, por el equipo de gobierno. Lógicamente en la parte informativa de esta comisión estamos totalmente de acuerdo y en este sentido bien hubiésemos podido votar afirmativamente.
Una llamada de atención sobre que no se ha constituido la "Comisión de Gobierno", esto es debido a que no hemos estado de acuerdo en delegar las funciones del Pleno (A groso modo: operaciones por encima del 10% de los recursos ordinarios del presupuesto) a esta comisión dominada por el equipo de gobierno. Entendemos que este tipo de operaciones son lo suficientemente importantes como para conservar la competencia en el Pleno, como establece la ley.

Resumiendo, con este pleno el equipo de gobierno tiene la alcaldía, sus delegaciones y comisiones que han pedido. Ahora les deseamos una buena gestión. UPyD trabajaremos desde la oposición.

Enlace al borrador del Pleno:http://www.batres.es/batres/opencms/system/galleries/download/Adjuntos/2011_06_30_Extraordinaria.pdf

Un abrazo magenta.
Mateo Martín Calvo
Portavoz UPyD Batres

No hay comentarios:

¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE ...?


Bueno nos ponemos manos a la obra, queremos saber tu opinión sobre ciertos temas de Batres. Sabes que puedes decirnos qué piensas pulsando en "comentarios"

Gracias por tu colaboración.

ADVERTENCIA:
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos injuriosos o fuera de tema.
______________________________________________
______________________________________________