sábado, 22 de octubre de 2011

UPyD pide a Educación que termine de construir los colegios


Madrid, 21 de octubre de 2011.

El Grupo parlamentario de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en la Asamblea de Madrid preguntará ante la Comisión de Educación y Empleo, por qué a esta fecha no está en funcionamiento el nuevo Colegio Público de Infantil y Primaria (CEIP) Antonio Fontán de Fuencarral/ ElPardo, y el CEIP Maestro Padilla del Pau de Carabanchel.


El portavoz de UPyD en la Comisión de Educación y Empleo, Ramón Marcos, ha explicado que “pedimos a la Comunidad de Madrid que nos informe de en qué punto se encuentran estas obras y que las terminen cuanto antes, ya que hay muchos niños sin poder acudir al colegio cercano a su casa. La Administración está para resolver estos problemas y no para excusarse en los que tiene con las contrataciones”.


UPyD preguntará también, en la Comisión de Educación y Empleo, cuándo entrará en funcionamiento la primera fase del CEIP Constitución de 1812 de la Vereda de los Estudiantes de Leganés y por qué no se han finalizado las obras en el CEIP Dos de Mayo de Pinto.


Además, Ramón Marcos también se ha interesado por el comienzo de las obras de construcción del Colegio 3+6 unidades y sala de usos múltiples en Batres, cuyo contrato se formalizó el 20 de mayo de 2011 y todavía sólo se ha puesto la "primera piedra", deprisa y corriendo antes de las elecciones.

No hay comentarios:

¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE ...?


Bueno nos ponemos manos a la obra, queremos saber tu opinión sobre ciertos temas de Batres. Sabes que puedes decirnos qué piensas pulsando en "comentarios"

Gracias por tu colaboración.

ADVERTENCIA:
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos injuriosos o fuera de tema.
______________________________________________
______________________________________________