martes, 20 de marzo de 2012

PROPUESTA DE NUEVOS CONVENIOS CON EL CANAL DE ISABEL II

Desde el equipo de gobierno del PP y para aprobar en el próximo pleno del Ayto. de Batres, nos proponen tres nuevos convenios (suministro, alcantarillado y formar parte de la nueva sociedad) con el Canal de Isabel II, para sustituir al actual de suministro de agua.
Con motivo de la próxima privatización del Canal se nos propone:
1º Convenio para formar parte del accionariado, entregándonos 0.00455 % del capital. En un futuro podremos vender 0.00318 %, los 0.00136 % restantes debemos mantenerlas los 50 años del convenio.
2º Convenio suministro de agua: en las mismas condiciones que el actual.
3º Convenio Alcantarillado: mantenimiento de la red del alcantarillado. Tarifas oficiales: ej. 2012 (ver pág 13) http://www.cyii.es/cyii.es/archivos/es/atencion_cliente/Orden_Tarifas_2012.pdf
Percibiríamos como canon por la red de alcantarillado 89280 €. Se haría un plan director para ver qué parte de la red está a norma y cual habría que reformar. Toda obra de reforma para dejar la red a norma correría a cargo de los vecinos, a incluir en el recibo del agua. Como ya se está haciendo con la red de suministro. Las obras por averías las pagaría el Canal.

A través de esta entrada del blog invitamos a los vecinos de Batres para que nos den su opinión. 

También podéis contestarnos al mail amigosupydbatres@gmail.com

Os recordamos que, como todos los jueves de 18:00 h. a 19:00 h., los concejales de UPyD estamos informando a los vecinos que lo deseen en la puerta del Ayto. de Batres. Os esperamos.

Saludos.
Mateo Martín Calvo.
Portavoz UPyD Batres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lESTOY EN CONTRA DE PRIVATIZAR EL AGUA FALTARÍA MAS ENGAÑOS LOS JUSTOS.

¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE ...?


Bueno nos ponemos manos a la obra, queremos saber tu opinión sobre ciertos temas de Batres. Sabes que puedes decirnos qué piensas pulsando en "comentarios"

Gracias por tu colaboración.

ADVERTENCIA:
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos injuriosos o fuera de tema.
______________________________________________
______________________________________________