miércoles, 21 de marzo de 2012

UPyD pide "menos poder" para los partidos políticos y reclama más para los ciudadanos


ALGECIRAS (CÁDIZ), 21 (EUROPA PRESS)

La diputada nacional y portavoz de UPyD, Rosa Díez, ha insistido en que su partido persigue "regenerar la democracia", para lo que cree necesario que "los ciudadanos tengan más poder y los partidos políticos deben tener menos" y, para lograrlo, ha vuelto a abogar por "cambiar leyes".
En una comparecencia pública celebrada en Algeciras (Cádiz) en la que ha estado acompañada por el candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Martín de la Herrán, Díez ha ahondado en la necesidad ahorrar a través de la estructura municipal, subrayando que "España tiene la misma desde la Segunda Guerra Mundial".
Justifica así su apuesta por fusionar administraciones locales, cifrando en 3.500 millones de euros el ahorro de la fusión de estas instituciones.
Durante su intervención ante los periodistas antes de visitar el Ayuntamiento de Algeciras, Díez ha aludido a la situación de Andalucía y al "escándalo" de los ERE, que, a su juicio, hace "más necesaria si cabe una ley de transparencia que estamos planteando en toda España".

No hay comentarios:

¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE ...?


Bueno nos ponemos manos a la obra, queremos saber tu opinión sobre ciertos temas de Batres. Sabes que puedes decirnos qué piensas pulsando en "comentarios"

Gracias por tu colaboración.

ADVERTENCIA:
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos injuriosos o fuera de tema.
______________________________________________
______________________________________________